Translator

29 junio 2009

Ecoluna: el rojo no se tira, se deslava.




Como objetos funcionales y creativos, además de ecológicos, y bajo el concepto del cuidado personal quedan estas curiosas toallas femeninas y pantiprotectores que ofrece una empresa mexicana llamada Ecoluna. Desde luego este tipo de toallas no se tiran, se re-usan, lo que significa un ahorro al bolsillo, pero además --y lo más importante-- ponerse con un grano en favor del medio ambiente. Su página cuenta con la información necesaria sobre higiene y otras dudas comunes. Señoras y señoritas, vale mucho que se den una vuelta por ahí.

5 comentarios:

  1. CURIOSO Y COJONUDO TU BLOG, AMIGO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Se nota que este producto es recomendado por un hombre que no tiene la más remota idea de lo que es sufrir una hemorragia mensual (a veces puntual y otras no tanto)durante más de 5 días.

    Si despertaras mañana como una chica en "sus días" sería divertido saber si en realidad harías uso de este productito "por el bien del planeta"

    ResponderEliminar
  3. Nah yo creo que si se puede. Es más, me acabo de animar y voy a comprar dos para probar el siguente mes a ver qué tal. Si nuestras abuelitas podían, nosotras también podemos, especialmente ahora que cuando se lava la ropa ya hay oxyclean y ariel que hace que la mancha de sangre se ponga verde hahahaha!
    Por otro lado, querida Irislis, el producto está hecho por chavas. Las hemorragias no se sufren. No me gustaría ser de las que se mueren de dolor y ni con mil syncoles se les pasa. A mi me llega el periodo por 5 dias máximo puntualita como reloj inglés y cuando despierto en la mañana en mis días (como lo hago todos los días, como chica) aunque tenga uno de esos desechables de naturella superabsorbentesantioloresybacterias, creo que sería exactamente lo mismo que si tuviera un trapo o una de estas cositas tan lindas, todas tenemos accidentes.
    ¡POR EL BIEN DEL PLANETA! XD

    ResponderEliminar
  4. Te apoyo FLORERFLY =) !!!

    Irilis no todas las shikas sufren d elo mismo ademas no es normal tener emorragias lo maximo k dura la menstruacion es 7 dias y si eres irregular deberias ir kon tu ginekologo a k te revise de seguro tienes menorrea lo kual se alivia kon medikamento..
    bueno volviendo al punto, tal vez tu no puedas usarlas pero otras shikas si podemos por el tipo de menstruasion k tenemos, de igual forma asi sean solamente 1000 shikas en el planeta las k pueden usarlas estaria super bien y seria de musha ayudaa!! para GAIA ademas FLORERFLY tiene razon estas tuallas las inventaron unas shikas =) y si algunos hombres lo apoyan eso es fantastiko ademas deskribes la menstruacion komo algo feo =/ trata de verlo de otra manera.. rekuerdo k es hermoso ser mujer!! =D y k kada mes nuestro kuerpo termina un ciclo en el kual podemos dar vidaa!!! lo kual es maravilloso ademas de tener otras ventajas, limpiar la zona de la mujer por dentro entre otras mushas kosas positivas!!!

    excelente k lo kompartan!! me agrada!! lo komparti kon mis amigas y ya estamos pensando mandar pedir unas =D

    suerte shikos y shikas y les mando BUENAS VIBRAS!! =)

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues yo apoyo a Florerfly y a Dulce Rocio, acabo de pedir las mías a ecoluna ya quiero que lleguen, para tenerlas listas para mi proximo ciclo. Yo no soy muy regular, y sufro de colico, pero con tal de poner mi granito de arena para ayudar a nuestro hermoso planeta, no pesa lavar las toallitas, además ya no me voy a sentir culpable cuando llegue mi regla, por las toallas que mando a la basura.

    ResponderEliminar